Hoy en GESTIRIEGO presentamos junto a la empresa BlueTree Murtenespecializadas en soluciones de optimización energética, nuestra planta fotovoltaica instalada en las instalaciones de Librilla (Murcia). De este modo, el Grupo GESTIRIEGO afianza su apuesta por energías verdes con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible.

Se trata de una planta fotovoltaica compuesta por 1.440 paneles solares situados en la cubierta de nuestras instalaciones. Cuenta con una potencia pico de 518 kWp y evitará unas emisiones de CO2 de 245 tCO2/año. Se prevé una generación anual de energía de 701.607 kWh y un ahorro anual de 60 tep, lo que se traduce en un importante ahorro de consumo energético.

Este proyecto convierte a GESTIRIEGO entre las empresas pioneras que se apuntan al autoconsumo en nuestra región.

El proyecto se ha visto favorecido por las ayudas a nivel europeo para el Fomento de la Eficiencia Energética y el uso de Energías Renovables enmarcadas en el Programa Operativo Feder Murcia 2014/2020.  La inversión total destinada a este proyecto asciende a 390.000 de euros, siendo la ayuda concedida del 25% del coste total.

En GESTIRIEGO, empresa de referencia global en soluciones para riego, seguimos trabajando para reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Si hay algo en lo que creemos firmemente es en la mejora constante y en eso ponemos nuestro enfoque cada día.

Beneficios del autoconsumo industrial

En la actualidad, optar por el autoconsumo industrial es una apuesta sobre seguro.

-Las instalaciones de autoconsumo industrial (al igual que para particulares) apenas requieren de mantenimiento.

-Solo se necesita la luz del sol para su funcionamiento

-No se dañan por causas como el roce o el movimiento, porque se fijan totalmente a la superficie en las que se han colocado.

-El porcentaje de ahorro de una planta de autoconsumo fotovoltaico industrial puede alcanzar el 60% o incluso el 70%  del total de la factura eléctrica.

¡Sigamos creando juntos los caminos hacia un futuro más sostenible!

 

¿Necesitas más información sobre nuestros productos?

Llámanos +34 968 658 326

Llámanos
+34 968 658 326

Descubre nuestros productos para riego:

1

Filtros
de riego

2

Productos Fertirrigación

3

Riegos
automáticos

4

Ventosas
de riego

5

Válvulas
de riego

6

Tuberías
polietileno

7

Accesorios
tuberías

8

Riego
por goteo

9

Accesorios
riego

1

Aspersores
de riego

10

Herramientas
riego

11

Kits
de riego

Descubre nuestros productos para riego: