Telf: (0034) 968 658 326

Mail: info@gestiriego.com

Soluciones
eficientes para sistemas de riego

Irrigación para el futuro sostenible del agua.

Gestiriego

Desde 1985 aportando soluciones globales para la agricultura de alto rendimiento. El GRUPO GESTIRIEGO está formado por una amplia red internacional de delegaciones y distribuidoras extendidas por todo el mundo, con sede central en España. Nuestra prioridad es ofrecer al agricultor el mayor rendimiento de sus cultivos con sistemas de riego de máxima eficiencia, contribuyendo a la sostenibilidad del medioambiente.

Sistemas de riego

Soluciones de riego agrícola profesional

Innovación, desarrollo y fabricación de los sistemas de riego más avanzados

Nuestra oferta se compone de 14 familias de productos de riego agrícola que cubren todas las necesidades de un sistema de riego por goteo agrícola.

Contamos con todos los elementos necesarios para crear “El Camino del Agua”, haciendo un completo catálogo de más de 2.000 referencias en materiales de riego profesional.

Nuestras sedes

Península y Baleares, Canarias, México y Chile.

Gestiriego por el mundo.

01.

Península y Baleares

Nuestra sede principal se encuentra en España, desde 1985 comprometidos con una agricultura eficiente y sostenible, apostando por la innovación y la excelencia en todos nuestros sistema de riego. Apostando por la internacionalización y creando filiales por puntos estratégicos del planeta.

02.

Islas Canarias

En 2003 abrimos nuestra primera sede en Tenerife (Islas Canarias), un almacén de 750 metros cuadrados. En 2022 inauguramos nuestra segunda sede en Tenerife, tercera en el archipiélago, con otros 1.000 m2, cubriendo la demanda total, de norte a sur de la isla.

03.

México

En 2008 abrimos el primer almacén logístico de distribución en el centro del estado de Querétaro (México) y en 2015 una segunda delegación en Culiacán. Actualmente nuestra sede principal se encuentra en el sur de Santiago de Querétaro, en un almacén de más de 2.000 m2.

04.

Chile

En 2001 abrimos nuestra primera sede en Chile con un almacén de distribución estratégica para dar servicio regular. En 2008, trasladamos nuestras instalaciones junto al aeropuerto de Santiago de Chile, ocupando una nave de 5.000 m2 para asegurar el stock demandado.

Sistemas de Riego destacados

Productos destacados

Los mejores materiales de riego.

FILTRO ORON HORIZONTAL

Filtros de riego Oron

Los filtros ORON, gracias a su equipo de limpieza automática con sistema hidráulico de boquillas de succión, no requieren interrumpir…
cabezales de filtrado

Cabezales automáticos 3 vías

Los cabezales automáticos MX FILTER son equipos modulares adaptables a cualquier caudal de trabajo, pudiendo elegir entre unidades…
ventosas doble efecto

Ventosas GTR doble efecto

Las VENTOSAS GTR son el pulmón que mantiene una instalación en perfecto estado, gestionando el aire que reside en su interior…
STARCOMP NEO

Starcomp Neo Ø16 / Pared 1 mm

STARCOMP NEO, gracias a su membrana de silicona incorporada en el gotero, regula y mantiene la uniformidad…

Categorías

Productos para un riego eficiente

Materiales de riego profesional

Los productos Gestiriego están hechos para manos profesionales. Ofrecemos al sector agrícola un catálogo de más de 2.000 referencias en materiales de riego como base sólida en la que confiar y por la que apostar.
1

Filtros
de riego

Los mejores y más avanzados sistemas de filtrado de precisión para riego.

2

Fertirrigación

Sistemas de fertirrigación para asegurar la eficiencia y la sostenibilidad de cultivos.

3

Riegos
automáticos

Sistemas de riego automatizado para asegurar el ahorro y la eficiencia.
4

Ventosas
de riego

Las mejore ventosas de riego para un óptimo rendimiento.
5

Válvulas
de riego

Las mejores válvulas hidráulicas para sistemas de riego agrícola.
6

Tuberías
polietileno

Tuberías de presión para instalaciones de riego fabricadas con Polietileno.
7

Accesorios
tuberías

Accesorios de tuberías de polietileno de rápido y fácil montaje / desmontaje.
8

Riego
por goteo

Las mejores tuberías y accesorios para sistemas de riego por goteo.
9

Accesorios
riego por goteo

Los mejores accesorios para accesorios para sistemas de riego por goteo.
1

Aspersores
de riego

Sistemas de riego por aspersión localizada de alta precisión.

10

Herramientas
riego

Las mejores herramientas para optimizar las instalaciones de riego.
11

Kits
de riego

Los mejores y más avanzados kits de riego por goteo para cultivos.

Fichas técnicas Gestiriego

Todo lo que necesitas está en nuestro catálogo.

Contamos con una amplia gama de productos y sistemas de riego accesibles para la agricultura y la conducción del agua. Descarga nuestro catálogo o accede a nuestras fichas técnicas para ampliar información.

mockup catalogos
carsystem logo

Calidad, eficiencia y sostenibilidad.

Tuberías de polietileno para sistemas de riego.

Carsystem es la marca bajo la que Gestiriego fabrica tuberías de polietileno para sistemas de riego y conducciones de agua. 30 años de experiencia de fabricación, garantizan nuestra excelente calidad y la anticipación a las necesidades del cliente.

Dentro de nuestra línea agrícola, somos especialistas en la fabricación de tuberías de microirrigación y de presión. Con el objetivo de cumplir los más alto estándares de calidad, contamos con la certificación AENOR de producto para nuestras tuberías de P100 y P40 para uso alimentario.

Especialistas en riego por goteo

Nuestro objetivo es asegurar una óptima eficiencia en el uso del agua y una mayor rentabilidad de tus cultivos.

Si eres agricultor y buscas un sistema de riego eficiente y preciso para tus cultivos, el riego por goteo es la opción ideal. Y si estás buscando una empresa líder en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de riego por goteo en España, Gestiriego es la elección perfecta.

En Gestiriego contamos con una amplia experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudarán a obtener el máximo rendimiento de tus cultivos.

Ofrecemos un diseño personalizado adaptado a tus necesidades y características, instalaciones eficientes y seguras, sistemas de riego de alta calidad y tecnología avanzada, mantenimiento preventivo y correctivo y un asesoramiento técnico y soporte al cliente de alta calidad.

El riego por goteo puede ser utilizado en una amplia variedad de cultivos, desde hortalizas, frutales, cultivos ornamentales, hasta plantaciones forestales y viñedos. Este método de riego permite una aplicación precisa del agua, reduciendo al mínimo la pérdida de agua y optimizando el uso de los recursos hídricos.

El riego por goteo puede mejorar la calidad y cantidad de la cosecha, reducir el consumo de energía y fertilizantes, y disminuir el impacto ambiental.

En Gestiriego entendemos la importancia del riego por goteo para el éxito de tus cultivos y estamos comprometidos a ofrecerte los mejores sistemas de riego y el mejor servicio al cliente. Si estás buscando un sistema de riego por goteo eficiente y de alta calidad, no dudes en contactarnos. Estamos listos para ayudarte a mejorar la rentabilidad y sostenibilidad de tus cultivos.

Noticias

Te mantenemos informado

Noticias sobre el sector y Gestiriego.

En nuestro apartado de noticias encontrarás todas las novedades relacionadas con la agricultura, sistemas de riego para los diferentes tipos de cultivos, artículos informativos, los productos más destacados del momento, etc. 

Así como todo lo referente a nuestra empresa de riego agrícola y todas sus filiales; noticias relevantes, eventos, ferias, innovación de productos, etc.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o quieres solicitarnos presupuesto?  

Contacta con nosotros sin compromiso. Intentaremos responder lo antes posible.

Consentimiento

Noticias y novedades sobre Gestiriego