Respecto a la línea de Goteros integrados autocompensantes, en Gestiriego contamos con una amplia gama para satisfacer las necesidades específicas que exige el mercado.

En este artículo, queremos hacer una mención especial a nuestras «marcas estrella» TERRAM Y STARCOMP.

Terram representa sin duda alguna el futuro del riego, que es la irrigación subterránea, debido a que aporta un ahorro de hasta un 40% de agua sumado a su máxima durabilidad.

Este aporta la cantidad exacta de agua, nutrientes y productos agroquímicos que necesita tu cultivo, directamente en la raíz de la planta.

Gracias a Terram podemos decir que hablar de riego subterráneo es hablar solo de ventajas. En un sistema de riego subterráneo, como su nombre indica, se caracteriza por la colocación de las líneas de riego o laterales de goteo bajo tierra en la zona de mayor actividad radicular.

Tras cuatro años de investigación y más de ocho años de experiencia en diversos cultivos, con unos resultados más que satisfactorios, podemos decir que Terram es la solución definitiva a los sistemas de Riego Subterráneo. Éste incorpora un doble sistema de protección que soluciona los dos problemas más graves que se plantean en un sistema de riego por goteo subterráneo, y que son las posibles obstrucciones del emisor provocadas por las propias raíces del cultivo y por la succión de partículas de terreno.

Por otro lado, también incorpora un sistema antisucción o antisifón, que nos garantiza que en el momento de parada de la instalación y cuando se vacían las tuberías no se va a producir una aspiración de partículas de suelo a través del punto de emisión del gotero, evitando el taponamiento. Aparte por su sistema de membrana para la autocompensación de caudal, presenta un efecto de autolimpieza que se produce por la vibración de la membrana, impidiendo la incrustación de partículas en el interior del emisor.

Aspectos clave de TERRAM:

1. La tecnología en riego subterráneo más avanzada que existe.
2. Increíble AHORRO de hasta un 40% de agua y nutrientes.
3. Revolucionario sistema anti-raíz.
4. Innovador sistema anti-succión.
5. Caudal 100% uniforme.
6. Creado para los agricultores más exigentes.

Aplicaciones TERRAM:

Adaptable a todo tipo de cultivos y jardinería: Olivar, Cítricos, alfalfa, espárragos, algodón, maíz, soja, caña de azúcar, viñedos, almendros, melocotoneros, césped, etc.
¡Descubre nuestros goteros integrados TERRAM!

Gotero autocompensante STARCOMP

(Autocompensante y anti-succión ultrapreciso).

Starcomp, gracias a su membrana de silicona incorporada en el gotero, regula y mantiene la uniformidad del caudal, en presiones de entrada variable. Lo que permite aumentar la longitud de las líneas de riego, así como su implantación en terrenos de topografía difícil.

Aspectos clave de STARCOMP:

1. Extraordinariamente resistente
2. Autocompensante
3. Innovador sistema anti-succión
4. Caudal 100% uniforme

Aplicaciones STARCOMP:

• Campos con largas longitudes de tendido.
• Instalaciones con topografías complicadas e irregulares.
• Todo tipo de cultivos en campo abierto e invernaderos que necesiten máxima precisión en su fertirrigación.
• Cultivo como viña, olivar y todo tipo de frutales.
• Aplicación en jardinería.

¡Descubre nuestros goteros integrados STARCOMP!

Descubre nuestros productos para riego:

1

Filtros
de riego

2

Productos Fertirrigación

3

Riegos
automáticos

4

Ventosas
de riego

5

Válvulas
de riego

6

Tuberías
polietileno

7

Accesorios
tuberías

8

Riego
por goteo

9

Accesorios
riego

1

Aspersores
de riego

10

Herramientas
riego

11

Kits
de riego