Los goteros turbulentos están indicados para cultivos en terrenos sin desniveles o desniveles suaves.

En Gestiriego tenemos una amplia variedad de goteros turbulentos a los que le avala una experiencia de más de 30 años.

CARDRIP: EL GOTERO TURBULENTO POR EXCELENCIA.

Gotero turbulento integrado, con máxima resistencia a la obturación, el cual proporciona un caudal perfectamente uniforme.

• INSTALACIÓN INCREIBLEMENTE FÁCIL. Gracias a su uniformidad, Cardrip permite una gran longitud de laterales, facilitando el proceso de diseño e instalación, así como la extensión y recogida en las parcelas.

• PRECISIÓN LIBRE DE OBTURACIÓN. El agua entra en el emisor por dos amplios prefiltros de 10 ranuras. Esta geometría evita la penetración de sedimentos en el interior del laberinto.

CEODRIP: GOTERO INTEGRADO TURBULENTO DE EFICIENCIA MÁXIMA.

Tubería emisora de última generación, fabricada con gotero cilíndrico corto de 34 mm de longitud y con un espesor de tubería de 0,90 mm.

• PRECISIÓN LIBRE DE OBTURACIÓN. La unión de un emisor cilíndrico de reducidas dimensiones junto con un mayor paso interno de la tubería, gracias a los 0,90 mm de espesor, disminuyen las pérdidas de carga en el lateral permitiendo así mayores longitudes de línea. El agua entra en el emisor por un amplio prefiltro, el cual evita la penetración de sedimentos en el interior del laberinto. El caudal uniforme del emisor se da gracias a un laberinto con amplios pasos y largo recorrido, obteniendo una gran resistencia a la obturación.

• SENSACIONAL DURABILIDAD. La tubería Ceodrip se fabrica en polietileno de baja densidad, con protección antiradiación ultravioleta, asegurando una larga duración en ambientes difíciles y resistente a los fertilizantes y productos químicos utilizados en agricultura.

INTERLINEA: GOTERO TURBULENTO INTERLÍNEA, TODO UN CLÁSICO.

La tubería con gotero interlinea cuenta con una fiabilidad demostrada a lo largo de sus 30 años en los que está siendo utilizada por nuestros agricultores. Asimismo, cuenta con una excelente uniformidad de emisión y una altísima resistencia a la obturación.

• INSERTADO. Gotero insertado mecánicamente en tuberías de riego de diámetros en 12mm y 16mm. Además, tiene la posibilidad de desmontar e insertar de nuevo los emisores de forma manual.

• CERO OBTURACIONES. Debido a la gran relación entre el paso mínimo de laberinto y la apertura máxima del prefiltro, se reduce al máximo la posibilidad de obturación.

CINDRIP: CINTA DE RIEGO CON GOTERO PASTILLA TURBULENTO.

Cindrip es una revolucionaria tubería de gran calidad-precio, gracias a su delgada pared, la cual incorpora en su interior emisores tipo pastilla de régimen turbulento y de gran precisión en el caudal.

• INCREIBLEMENTE COMPETITIVA, RESULTADOS GRANDIOSOS.

Incorpora un gotero tipo pastilla con una alta uniformidad de emisión y gran resistencia al taponamiento.

Gracias a su diseño ultra eficiente, presenta un coeficiente de variación (CV) menor del 2%.

Debido al gran paso interno y a la baja pérdida de carga, originada por los emisores, nos permite elevadas longitudes de línea, facilitando el diseño de las instalaciones.

Su formato en bobinas compactas de gran cantidad de metros facilita el transporte y manejo del producto, proporcionando una ventaja imbatible.

Amplia gama de espesores, caudales de emisor y espaciamiento de los mismos, dando una gran flexibilidad para el diseño en cualquier tipo de cultivo.

¿Necesitas más información sobre nuestros productos?

Llámanos +34 968 658 326

Llámanos
+34 968 658 326

Descubre nuestros productos para riego:

1

Filtros
de riego

2

Productos Fertirrigación

3

Riegos
automáticos

4

Ventosas
de riego

5

Válvulas
de riego

6

Tuberías
polietileno

7

Accesorios
tuberías

8

Riego
por goteo

9

Accesorios
riego

1

Aspersores
de riego

10

Herramientas
riego

11

Kits
de riego