Desde hace un buen tiempo atrás, la agricultura, ha dejado de ser una tarea meramente artesanal para convertirse en una de las principales actividades económicas del mundo. Gracias a las nuevas tecnologías es posible desarrollar una agricultura de alta precisión y calidad.

En la actualidad, la necesidad de obtener información, requiere mayor rapidez y exactitud, con el fin poder realizar proyección y planificaciones que ayuden al mejoramiento de recursos como el agua.

La telemetría es medición remota de distintos tipos de equipos de medición, sean analógicos o digitales, haciendo posible la disponibilidad total de todas sus variables de medición y control las 24 hs, los 365 días del año.

Permite centralizar todas las mediciones y controles de equipamientos diversos en una única plataforma; lo que ayudaría a realizar estudios para la toma de decisiones, planificar proyectos o tareas de mejoramiento en los servicios.

Aparte de la telemetría, que permite contar con los datos en vivo, se puede lograr el tele comando, con la utilización de los mismos dispositivos electrónicos; que permitiría controlar por ejemplo válvulas, compuertas, motores, grupos electrógenos, etc.

Estas soluciones ayudan a cuidar y proteger recursos esenciales, como el agua y la energía, además de ayudar a bajar costos de mantenimiento por la prevención que ofrece. Asimismo, permite el ahorro de personal y movilidad, máxime si los equipos controlados están en zonas lejanas o de difícil acceso.

Descubre nuestros productos para riego:

1

Filtros
de riego

2

Productos Fertirrigación

3

Riegos
automáticos

4

Ventosas
de riego

5

Válvulas
de riego

6

Tuberías
polietileno

7

Accesorios
tuberías

8

Riego
por goteo

9

Accesorios
riego

1

Aspersores
de riego

10

Herramientas
riego

11

Kits
de riego