Telf: (0034) 968 658 326

Mail: info@gestiriego.com

Península y Baleares

Fuerte apuesta por la internacionalización

Desde 1985, GESTIRIEGO es una compañía situada entre los líderes globales de soluciones para la agricultura de alto rendimiento.

apuesta por internacionalizacion gestiriego

Internacionalización

Tenemos nuestra sede central en España y filiales en los puntos estratégicos del planeta. Con un equipo humano de más de 200 personas y las últimas tecnologías en nuestras líneas de producción, contamos con fábricas en España, Chile e Islas Canarias, para asegurar un servicio de excelencia.

desarrollo e innovacion gestiriego

Innovación y desarrollo

Nuestra misión: ser especialistas en la innovación, desarrollo y fabricación de los sistemas de riego más avanzados que existen, ayudando así al crecimiento de nuestros clientes.

marca global

Referente global

Nuestra visión: Ser una empresa de referencia global en soluciones para riego, basada en innovación, marca y competitividad. En Gestiriego estamos comprometidos con la generación de valor y futuro a largo plazo para clientes, proveedores, empleados y sociedad. Aportamos el asesoramiento y los recursos necesarios para una agricultura eficiente y sostenible.

Contacta con nuestra sede en Península y Baleares

Si necesitas más información sobre Gestiriego, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo, teléfono o visitando nuestras instalaciones.

(0034) 968 658 326

info@gestiriego.com

Lunes – Jueves: 8:30-14:00 / 15:00-18:00 Viernes: 8:00-14:00

Gestiriego en Península y Baleares

Comprometidos con la innovación y la tecnología.
Los mejores sistemas de riego en Península y Baleares.

En nuestras sedes de la Península y Baleares, contamos con los productos y sistemas de riego más avanzados del mercado, que ofrecen eficiencia y rentabilidad.

Nuestros productos son de fabricación propia, lo que nos permite controlar la calidad y ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cultivo.

Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y ofrecemos un servicio rápido y eficaz, respaldado por una garantía de calidad en todos nuestros productos y servicios.

Ya sea que necesite soluciones de riego para un cultivo pequeño o una gran explotación, en Gestirego encontrará la solución perfecta para sus necesidades.

Entendemos que cada cultivo es diferente y requiere soluciones personalizadas, por lo que trabajamos estrechamente con nuestros clientes para encontrar las mejores soluciones para sus necesidades.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o quieres solicitarnos presupuesto?  

Contacta con nosotros sin compromiso. Intentaremos responder lo antes posible.

Consentimiento

Noticias y novedades sobre Gestiriego