Telf: (0034) 968 658 326

Mail: info@gestiriego.com

Chile

Fuerte apuesta por la internacionalización

En 2001 Gestiriego comenzó su expansión internacional con un almacén, el cual se trasladó en 2008 a Santiago de Chile, con una nave de 5.000 m². La presencia de Gestiriego en Chile ha sido clave para el desarrollo de la empresa en América Latina, y continuaremos trabajando para ofrecer productos y servicios de calidad y contribuir al crecimiento de la agricultura local.
Chile 1.2

Expansión internacional de Gestiriego

Chile fue el primer país en el que Gestiriego comenzó su expansión internacional, en 2001, con un almacén de distribución estratégica para dar servicio regular. Tan buena fue la acogida, que la creciente demanda impulsó apenas un año después a la creación de una línea de producción propia de gotero integrado y microirrigación, para asegurar un servicio inmediato.
Chile 1.1.1

Crecimiento internacional de Gestiriego

En 2008 trasladamos nuestras instalaciones junto al aeropuerto de Santiago de Chile, ocupando una nave de 5.000 m2 para asegurar el stock demandado.

De manera constante apostamos por la innovación, haciendo fuertes inversiones en tecnificación de nuestra fábrica, como máquinas de alta velocidad de inserción y perforación de tubería, con cabezales que permiten fabricar con hasta tres capas de tubería.

Chile 1.3

Servicio, rutas y distribución

Aseguramos un servicio inmediato gracias a nuestras rutas fijas de distribución con dos camiones propios y un eficaz sistema de reparto.

De esta manera, podemos asegurar que nuestros productos y servicios lleguen a tiempo y en óptimas condiciones a todos nuestros clientes. En Gestirego, estamos comprometidos en brindar un servicio integral y de calidad en todo momento, y nuestro sistema de distribución es una prueba más de ello.

Contacta con nuestra sede en Chile

Si desea recibir más información sobre los productos y servicios que Gestirego ofrece en su sede en Chile, puede contactar con nuestro equipo de profesionales. Aquí encontrará toda la información necesaria para comunicarse con la empresa y recibir asesoramiento técnico especializado para sus necesidades agrícolas.

Gestiriego en Chile

Productividad y rentabilidad de cultivos.

Los mejores sistemas de riego en Chile.

Nuestra sede en Santiago de Chile está comprometida en ofrecer soluciones de riego agrícola de alta calidad, eficientes y sostenibles para los productores locales. Contamos con un equipo altamente capacitado de ingenieros y técnicos especializados en sistemas de riego agrícola. Nuestra experiencia nos permite ofrecer asesoramiento técnico y soluciones a medida para los distintos tipos de cultivos y terrenos.

Ofrecemos soluciones de riego agrícola de alta calidad, eficientes y sostenibles, respaldadas por un equipo altamente capacitado y comprometido con la innovación y la tecnología. Estamos dedicados a brindar un servicio integral y satisfactorio a nuestros clientes, siempre trabajando de manera responsable y ética para lograr un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para entender sus necesidades específicas y ofrecer soluciones personalizadas que les permitan mejorar la productividad y la rentabilidad de sus cultivos.

Comprometidos con la innovación y la tecnología en el mundo agrícola, ofrecemos los productos y sistemas de riego más avanzados del mercado. Nuestro compromiso con la sostenibilidad también se extiende a nuestras prácticas empresariales, trabajando de manera responsable y ética para lograr un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Sistemas de riego Chile

En Gestiriego, sabemos que el riego es una parte fundamental del proceso de cultivo. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios especializados en riego agrícola en Chile. Nuestra selección de productos cuenta con la más alta tecnología y calidad que puede encontrar:
1

Filtros
de riego Chile

2

Sistemas de Fertirrigación Chile

3

Riegos
automáticos Chile

4

Ventosas
de riego Chile

5

Válvulas
de riego Chile

6

Tuberías
polietileno Chile

7

Accesorios
tuberías Chile

8

Riego
por goteo Chile

9

Accesorios
riego por goteo Chile

1

Aspersores
de riego Chile

10

Herramientas
riego por goteo Chile

11

Kits
de riego Chile

En Gestiriego entendemos las diferentes necesidades de los agricultores en Chile y, por lo tanto, ofrecemos soluciones personalizadas para garantizar que su cultivo reciba la cantidad adecuada de agua y nutrientes en el momento adecuado.

Somos una empresa de riego agrícola de confianza en Chile. Estamos comprometidos en brindar un servicio excepcional y en garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Nos enorgullece poder ofrecer soluciones efectivas y rentables para su cultivo.

No dude en contactarnos para obtener más información sobre nuestros productos y servicios de riego agrícola. En Gestiriego, estamos listos para ayudarlo a lograr el éxito en su cultivo.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o quieres solicitarnos presupuesto?  

Contacta con nosotros sin compromiso. Intentaremos responder lo antes posible.

Consentimiento

Noticias y novedades sobre Gestiriego