Telf: (0034) 968 658 326

Mail: info@gestiriego.com

Islas Canarias

Fuerte apuesta por la internacionalización

Nuestra actividad en las islas comenzó en 1985 a través de agentes distribuidores de los productos fabricados en nuestra sede principal en Murcia.

Canarias. 1.1

Más de 20 años de experiencia en Islas Canarias

En el año 2003 se abre la primera delegación en Tenerife, con un almacén de 750 metros cuadrados, para un servicio de excelencia en las islas. En este almacén recibíamos contenedores semanalmente desde península y posteriormente se procedía a la distribución en todas las islas Canarias. En 2022 inauguramos nuestra segunda sede en Tenerife, tercera en el archipiélago, con otros 1.000 m2. Con esta última sede cubrimos la demanda total, de norte a sur de la isla.

Canarias. 1.2

Fabricamos tuberías de polietileno

En 2010, debido a la fuerte demanda en Gran Canaria, se abrió una línea de fabricación de tuberías de polietileno para conducciones de agua tanto agrícola como potable, para dar servicio inmediato. Al año siguiente se amplió con una segunda línea, de goteros integrados turbulentos y autocompesantes.

Canarias. 1.3

Fabricación y abastecimiento contínuo

Actualmente disponemos de una planta de producción propia, con tres líneas de fabricación en Gran Canaria: dos de tubería a presión y una de goteros integrados. Y un almacén de 7.500 metros cuadrados, con un amplísimo stock de tuberías y sistemas de riego, que sirve a nuestro almacén regulador de distribución en Tenerife, asegurando un servicio rápido y eficaz en todo el archipiélago canario y países norteafricanos y subsaharianos.

Contacta con nuestra sede en Islas Canarias

Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias
descarga el documento acreditativo aquí.

Certificado AENOR Sistema de Gestión de Calidad · IQNet · Política de calidad 

Tenerife Norte – Santa Cruz de Tenerife

Lunes-Viernes 8:00-17:00

Tenerife Sur – San Miguel de Abona

(0034) 822 774 044

Lunes-Viernes 8:00-17:00

Gestiriego en Islas Canarias

Soluciones de alta calidad, eficientes y sostenibles.
Los mejores sistemas de riego en Islas Canarias.

En Gestirego contamos con una amplia presencia en las Islas Canarias, donde brindamos soluciones de riego eficientes y sostenibles a los agricultores locales. Una sólida red de almacenes y puntos de venta estratégicamente ubicados en todas las islas, que nos permite ofrecer un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes.

Nuestras sedes en las Islas Canarias están equipadas con la más avanzada tecnología en sistemas de riego y productos de alta calidad, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cultivo. Además, nuestros expertos en riego agrícola están siempre disponibles para asesorar a los clientes y ayudarles a encontrar las mejores soluciones para optimizar sus cultivos.

En Gestirego, entendemos la importancia de la sostenibilidad en la agricultura, por lo que nos esforzamos por ofrecer soluciones de riego que sean respetuosas con el medio ambiente. Por ejemplo, nuestros sistemas de riego por goteo y microaspersión permiten un uso eficiente del agua y evitan el desperdicio de este recurso tan valioso.

Nos enorgullece decir que nuestros productos son de fabricación propia, lo que nos permite ofrecer soluciones de riego de alta calidad a precios competitivos. Todos nuestros productos están respaldados por una garantía de calidad, lo que nos permite ofrecer una completa tranquilidad a nuestros clientes.

Sistemas de riego Islas Canarias

En Gestiriego, entendemos la importancia del riego de calidad para el éxito de su cultivo. Por eso, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios en las Islas Canarias, donde entendemos las necesidades únicas de los agricultores de la región. Contamos con una extensa variedad de soluciones con la última tecnología y excelente calidad:
1

Filtros
de riego Islas Canarias

2

Sistemas de Fertirrigación Islas Canarias

3

Riegos
automáticos Islas Canarias

4

Ventosas
de riego Islas Canarias

5

Válvulas
de riego Islas Canarias

6

Tuberías
polietileno Islas Canarias

7

Accesorios
tuberías Islas Canarias

8

Riego
por goteo Islas Canarias

9

Accesorios
riego por goteo Islas Canarias

1

Aspersores
de riego Islas Canarias

10

Herramientas
riego por goteo Islas Canarias

11

Kits
de riego Islas Canarias

Si está buscando una empresa de riego agrícola de confianza en las Islas Canarias, no busque más allá de Gestiriego. Nuestra experiencia y conocimiento nos permite ofrecer soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre nuestros productos y servicios. Esperamos trabajar con usted y ayudarle a lograr el éxito en su cultivo.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o quieres solicitarnos presupuesto?  

Contacta con nosotros sin compromiso. Intentaremos responder lo antes posible.

Consentimiento

Noticias y novedades sobre Gestiriego