Aspersores de riego
Completando el camino del agua
Categorías Aspersores de riego
Kits
de aspersión
de riego
Aspersión
Aspersores de riego
Tanto los sistemas de aspersión como los de goteo utilizan dispositivos de descarga de agua a través de un sistema presurizado. La diferencia se encuentra en la magnitud de la presión requerida y en la geometría del dispositivo de emisión.
Nuestros aspersores para riego
Los aspersores para riego ofrecen una distribución uniforme y precisa del agua en el cultivo, lo que resulta en una aplicación eficiente del riego, reduciendo el desperdicio innecesario de agua y optimizando el uso de los recursos disponibles.
En nuestra web podrás encontrar kits de aspersión y aspersores para riego de diferentes tipos y modelos, cada uno con características específicas que se ajustan a las necesidades de cada cultivo que permite adaptar la solución de riego a cada tipo de cultivo y superficie.
Entre los beneficios de utilizar nuestros aspersores para riego, se encuentra la posibilidad de controlar el riego de manera precisa y uniforme, lo que se traduce en una mayor productividad y calidad del cultivo. Además, nuestros aspersores para riego están diseñados con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y rendimiento en el tiempo.
En Gestiriego contamos con un equipo de especialistas en riego agrícola, que brindan asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes. Desde la selección del aspersor de riego más adecuado hasta la instalación y mantenimiento del sistema de riego.
El uso de aspersores de riego aporta ventajas considerables:
> El consumo de agua es menor que el requerido para el riego por surcos o por inundación.
> Puede ser utilizado con facilidad en terrenos colineales.
> Se puede dosificar el agua con una buena precisión.
> No afecta el material vegetal sometido a riego, ya que se elimina la presión que el agua puede ofrecer a las plantas.
> Como es homogénea su distribución sobre el material vegetal, el riego de la vegetación por aspersión es total y se distribuye suavemente el agua sobre toda el área deseada.
Factores a tener en cuenta para elegir el sistema de aspersión:
> Agua disponible.
> Cultivo asociado.
> Fuente de energía (gravitacional, eléctrica, fotovoltáica, combustible, etc).
> Tipo de terreno.
Descubre nuestros productos para riego:
Contáctanos
¿Tienes alguna duda o quieres solicitarnos presupuesto?
Contacta con nosotros sin compromiso. Intentaremos responder lo antes posible.