Telf: (0034) 968 658 326

Mail: info@gestiriego.com

Tuberías
riego por goteo

Optimiza y rentabiliza cada gota.

Categorías Tuberías riego por goteo

gotero autocompensante

Gotero integrado
autocompensante

gotero turbulento
Gotero integrado
turbulento
tubo blanco
Tuberia
lisa
cinta de riego
Cinta
de riego

Tuberías de riego por goteo

Los mejores accesorios para Tuberías de riego por goteo
Los beneficios del riego son múltiples gracias a su sistema de suministro de agua y nutriente de forma lenta y localizada a la planta. Hay dos maneras de colocar la tubería, ligeramente enterradas o colocadas en la superficie de la tierra.

Entre las ventajas de este sistema, podemos destacar la reducción de plagas al no mojar la planta; el ahorro de hasta un 60% de agua en comparación con otras técnicas de riego; un aumento de la producción y calidad de los cultivos, así como la mejora del rendimiento de trabajo y recursos con respecto a productividad del terreno, siempre y cuando se utilicen materiales de alta calidad como son los que encontrarás en nuestro catálogo.

Tuberías para riego por goteo

En la agricultura moderna, el riego por goteo se ha convertido en una técnica muy popular para el cultivo de todo tipo de plantas. Este sistema de riego se basa en la utilización de tuberías especiales que permiten la distribución precisa del agua a lo largo de las plantas, lo que garantiza un riego eficiente y reduce el desperdicio de agua.

La tubería para riego por goteo es un elemento clave en el sistema de riego por goteo, ya que es el conducto que permite la distribución del agua a través de los emisores o goteros. Estas tuberías son fabricadas con materiales de alta calidad, como el polietileno de baja densidad (LDPE) o el polietileno reticulado (PEX), lo que les confiere una gran resistencia y durabilidad.

Entre las principales ventajas de la tubería para riego por goteo destacan su fácil instalación y su versatilidad. Estas tuberías pueden ser instaladas en todo tipo de suelos, incluyendo suelos irregulares o con pendientes, y se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cultivo. Además, su diseño modular permite la expansión y adaptación del sistema de riego en función de las necesidades del cultivo.

Otro beneficio importante de la tubería para riego por goteo es su capacidad para reducir el consumo de agua y los costes asociados al riego. Gracias a su diseño, el agua es distribuida directamente a las raíces de las plantas, evitando la evaporación y reduciendo el desperdicio de agua. Esto se traduce en un ahorro de recursos y en una mayor eficiencia en el riego.

En Gestiriego ofrecemos una amplia variedad de tuberías para riego por goteo, adaptadas a las necesidades de cada cultivo y agricultor. Nuestras tuberías para riego por goteo ofrecen una garantía de rendimiento óptimo y durabilidad.

Contamos con un equipo de especialistas que podrá asesorarle en la elección del sistema de riego más adecuado para su cultivo, teniendo en cuenta factores como la topografía del terreno, el clima, el tipo de suelo, y las necesidades hídricas de las plantas.

Tuberías riego por goteo destacadas

Productos Tuberías riego por goteo

Los mejores Tuberías riego por goteo.

tuberia riego

Prodrip PC Ø16 / Pared 0,9 mm – Rollo

Gotero plano autocompensante autolimpiante con opciones PC, PCND y PCAS. El nuevo emisor plano autocompensante…

Terram Neo Ø16 / Pared 1 mm

Nuevo gotero cilíndrico autocompensante antisucción para riego subterráneo con sistema anti-raíz. TERRAM NEO representa el futuro…

Starcomp Neo Ø16 / Pared 1 mm

Tubería emisora con gotero integrado autocompensante (PC), autolimpiante y antisucción (AS). STARCOMP NEO, gracias a su membrana de silicona…
tuberia

Opendrip Ø16 / Pared 1 mm

Gotero turbulento con una alta resistencia a la obstrucción. Nuestro gotero OPENDRIP nace tras la investigación de utilidades en…

El uso de la microirrigación aporta ventajas considerables

> Se ahorra entre un 40-60 % de agua con respecto a otros sistemas de riego.
> Facilidad para realizar fertirrigación.
> Disminución del riesgo de enfermedades.
> Reducción de la mano de obra, sobre todo porque disminuyen las malas hierbas al no humedecer la totalidad del suelo.
> Disminución de la utilización de abonos y fitosanitarios.
> Incremento de la productividad y de la calidad de los cultivos.
> Riegos de alta frecuencia.
> Facilita la automatización.
> Se puede utilizar en terrenos de mucha pendiente.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o quieres solicitarnos presupuesto?  

Contacta con nosotros sin compromiso. Intentaremos responder lo antes posible.

Consentimiento

Noticias y novedades sobre Gestiriego