Telf: (0034) 968 658 326

Mail: info@gestiriego.com

México

Fuerte apuesta por la internacionalización

Desde 2008 Gestiriego cuenta con un almacén en Querétaro, expandiéndose en 2015 con otra delegación en Culiacán permitiéndonos brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes en toda la región.
Canarias. 1.4

Expansión internacional de Gestiriego

México es un fortísimo país en agricultura, por eso en 2008 Gestiriego abrió su primer almacén logístico de distribución en el centro del estado de Querétaro. Muy pronto los iniciales 200 m2 fueron pocos para la demanda creciente y se amplió a 550 m2.
Mexico 1.1 1

Crecimiento internacional de Gestiriego

En 2015, se abría la segunda delegación mexicana, en Culiacán. Un almacén estratégico de distribución para dar servicio a todo el país.

Actualmente estamos en el sur de Santiago de Querétaro, en un almacén de más de 2.000 m2, para asegurar un imponente stock y se conserva la delegación de Culiacán, clave en el buen servicio de los clientes de la zona oeste.

Mexico 1.2

Desarrollo I+D+i y tecnificación del sector

Nuestra apuesta por la tecnificación es notable, tanto en procesos de servicio, como en apuesta por familias como la automatización y control y la filtración, además de la inyección de fertilizantes.

Contacta con nuestra sede en México

Si desea recibir más información sobre los productos y servicios que Gestirego ofrece en su sede en México, no dude en contactar con nuestro equipo.  Aquí encontrará toda la información de las distintas sedes para comunicarse y recibir asesoramiento técnico especializado para sus necesidades agrícolas.

Santiago de Querétaro

Av. De la Transformación | Mza 11 Lote 9 Fracc.
Industrial Parque Pyme III | 76974, Huimilpan, Qro.

Culiacán

Privada 2 # 5402 Esq. José Martín
Col. San Rafael, 80150, Culiacán, Sinaloa

(442) 217 45 55

Puebla

Antiguo Camino a la Resurrección. 10428.
Bodega 106B, Parque Industrial Resurrección,
72228 Puebla, Pue.

(442) 209 5259

Gestiriego en México

Garantía de calidad en todos nuestros productos.
Los mejores sistemas de riego en México.
Nos enorgullece ofrecer soluciones a medida para cada cliente, ya sea para pequeños agricultores o grandes productores comerciales. Nuestra amplia red de distribución en todo México asegura un servicio eficiente y de calidad en cualquier parte del país.

Entendemos la importancia de un riego eficiente y sostenible para el éxito de su cultivo. Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios, desde sistemas de riego por goteo hasta sistemas de riego por aspersión y microaspersión.

Nuestro equipo de expertos está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes en todo el país. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, hemos logrado consolidarnos como una empresa líder en innovación y tecnología en sistemas de riego.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos y servicios en México.

Sistemas de riego México

En Gestiriego, somos conscientes de la importancia del riego agrícola en el éxito de su cultivo. Es por ello que ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios especializados en México, que se adaptan a las necesidades específicas de cada agricultor. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad y tecnología avanzada:
1

Filtros
de riego México

2

Sistemas de Fertirrigación México

3

Riegos
automáticos México

4

Ventosas
de riego México

5

Válvulas
de riego México

6

Tuberías
polietileno México

7

Accesorios
tuberías México

8

Riego
por goteo México

9

Accesorios
riego por goteo México

1

Aspersores
de riego México

10

Herramientas
riego por goteo México

11

Kits
de riego México

Nos enfocamos en brindar soluciones personalizadas y rentables para el riego agrícola en México. Contamos con un equipo de expertos altamente capacitados, comprometidos en brindar un servicio excepcional y en garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

En Gestiriego, sabemos que cada cultivo es diferente y único, y por eso nos tomamos el tiempo de entender las necesidades de cada cliente y ofrecer soluciones personalizadas que garanticen el éxito de su cultivo.

Si está buscando una empresa de riego agrícola confiable en México, no busque más allá de Gestiriego. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros productos y servicios de riego agrícola.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o quieres solicitarnos presupuesto?  

Contacta con nosotros sin compromiso. Intentaremos responder lo antes posible.

Consentimiento

Noticias y novedades sobre Gestiriego