Telf: (0034) 968 658 326

Mail: info@gestiriego.com

Empresa de riego agrícola

Gestiriego

Innovación en sistemas de riego profesional

Gestiriego es una marca de desarrollo y distribución de sistemas de riego agrícola, ubicado en Librilla (Murcia), que lleva desde 1985 en la labor. Con un equipo humano de más de 200 personas, proporcionamos a los profesionales del sector una solución completa para su instalación de riego siguiendo “los caminos del agua”.

Entendemos los desafíos que conllevan este sector y nos aseguramos de que nuestros productos sean efectivos, eficientes y prácticos de usar. Con una continua y permanente investigación, buscamos siempre la optimización de la funcionalidad y el rendimiento de todos nuestros productos.

Valores de Gestiriego

Innovación, compromiso y eficiencia.

En Gestiriego estamos comprometidos con la generación de valor y futuro a largo plazo para clientes, proveedores, empleados y sociedad. Desde nuestros inicios, como empresa de riego agrícola, somos muy conscientes de que el cambio climático es una amenaza real para los cultivos, por esto es que nuestra misión de conducir a un cambio global se hace cada día más necesario.

En Gestiriego, estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es proporcionar sistemas de riego eficientes y sostenibles que cumplan con las necesidades específicas de nuestros clientes.

Empresa. 2. Nuestros valores 2

Nuestra Misión

Ser especialistas en la innovación, desarrollo y fabricación de los sistemas de riego más avanzados que existen, ayudando así al crecimiento de nuestros clientes. Proporcionar a los agricultores de todo el mundo, productos que proporcionan la máxima eficiencia posible, consiguiendo el 100% de rendimiento de sus cultivos y a su vez el mayor beneficio sostenible para nuestro planeta.

Empresa. 2. Nuestra vision

Nuestra Visión

Ser una empresa de riego agrícola referencia global en soluciones para riego, basada en innovación, marca y competitividad. ser una empresa líder a nivel mundial en soluciones de riego, que cada día brinda eficiencia hídrica a este planeta que tanto la necesita y, de esta manera, construir un futuro sostenible.

Sin titulo 1

Nuestros Valores

Los valores que presenta y transmite GESTIRIEGO son:
• Orientación al cliente
• Trabajo en equipo
• Innovación
• Calidad
• Competitividad
• Responsabilidad

Atención al cliente

Te asesoramos

Servicio postventa Gestiriego

En Gestiriego consideramos el servicio postventa una pieza fundamental para el éxito. Por ello, nos centramos en proporcionar un servicio al cliente destinado a marcar la diferencia, generando seguridad y confianza en los clientes.

Sabemos que la satisfacción del cliente no termina con la venta de un producto o servicio. Por eso, ofrecemos un servicio postventa de alta calidad para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Estamos comprometidos en proporcionar soporte técnico y soluciones a cualquier problema que pueda surgir después de la venta.

Ofrecemos un extraordinario servicio postventa y estamos comprometidos en resolver cualquier posible incidencia que puedan tener nuestros clientes, y asistirles en el proceso de implementación de las soluciones. Nuestra principal prioridad como empresa de riego agrícola es su cultivo, su trabajo y, en definitiva, su satisfacción.

Departamento I+D+i

«Nos anticipamos al cambio»

Comprometidos con la tecnología.

Para conseguir una innovación en el mercado que nos haga despuntar con respecto al resto de los competidores, Gestiriego tiene una ininterrumpida inversión en nuestro departamento I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación), con la colaboración de universidades e institutos tecnológicos: suma de talento de los mejores profesionales del mercado trabajando en la mejora constante de la eficiencia hídrica, con el valor base del beneficio ecológico.

En GESTIRIEGO somos conscientes de la importancia en inversión en tecnología, en un equipamiento humano y técnico, además de la formación continua requerida para cada proyecto.

Nuestra empresa de riego agrícola ha evolucionado gracias a su capacidad de adaptarse a la demanda del mercado gracias a los desarrollos tecnológicos.

Nos esforzamos continuamente por estar a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos en el sector de los sistemas de riego. Nuestro equipo de profesionales están altamente capacitados y comprometidos con la mejora constante de nuestros productos y servicios.

Empresa de riego agrícola certificada

Certificados

ISO 9001 GESTIRIEGO

ISO 9001 CARSYSTEM
IQNET Quality Management System GTR
IQNET Quality Management System CAR
CARSYSTEM100: PRODUCTO CERTIFICADO AENOR PE100
CARSYSTEM40: PRODUCTO CERTIFICADO AENOR PE40
Certificado de Membresia Achilles

Política de Calidad

Política de calidad GESTIRIEGO
Política de calidad CARSYSTEM

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o quieres solicitarnos presupuesto?  

Contacta con nosotros sin compromiso. Intentaremos responder lo antes posible.

Consentimiento

Noticias y novedades sobre Gestiriego