Telf: (0034) 968 658 326

Mail: info@gestiriego.com

Sedes Gestiriego

Fuerte apuesta por la internacionalización.

Nuestra sede principal se encuentra en Librilla (Murcia), contando con filiales en partes estratégicas del planeta. Sedes en Baleares, Islas Canarias, Chile y México.  Con un equipo humano de más de 200 personas y las últimas tecnologías en nuestras líneas de producción.

Descubre las sedes Gestiriego

Hoy en día, el GRUPO GESTIRIEGO está formado por una amplia red internacional de delegaciones y distribuidoras extendidas por todo el mundo, con sede central en España y distintas sedes Gestiriego en Chile, México e Islas Canarias. Esta expansión nos permite tener un conocimiento profundo de las necesidades específicas de cada región y una amplia gama de soluciones adaptadas a las distintas condiciones climáticas y de cultivo.

Península y Baleares

Sedes Gestiriego España

Sede principal en Murcia.

Desde 1985 siendo referentes en soluciones para la agricultura de alto rendimiento, apostando por la innovación de productos que proporcionan la máxima eficiencia posible.

Tenemos nuestra sede central en Murcia (España) con una amplia red internacional de delegaciones y distribuidoras extendidas por todo el mundo.

En Gestiriego trabajamos para ofrecer soluciones innovadoras que permitan optimizar el uso del agua y mejorar la eficiencia y la rentabilidad en la producción agrícola.

Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos permite ofrecer una amplia gama de productos, desde sistemas de riego por goteo y aspersión hasta sistemas de fertirrigación y control, siempre con la máxima calidad y garantía.

Si necesitas más información sobre nuestra sede principal en Murcia, no dudes en visitar nuestra página.

Islas Canarias

Sedes Gestiriego Islas Canarias

Tres delegaciones Las Palmas, Tenerife norte y Tenerife sur.

Contamos con una una planta de producción propia, con tres líneas de fabricación en Gran Canaria: dos de tubería a presión y una de goteros integrados. . Y un almacén de 5.000 metros cuadrados, con un amplísimo stock de tuberías y sistemas de riego.

Junto con dos delegaciones en Tenerife (Norte y Sur) que aseguran asegurando un servicio rápido y eficaz en todo el archipiélago canario y países norteafricanos y subsaharianos.

Estas sedes están estratégicamente situadas para poder atender de forma eficiente a los clientes de las diferentes islas del archipiélago. En ellas, ofrecemos todo tipo de productos y servicios relacionados con el riego agrícola, desde sistemas de riego por goteo hasta sistemas de fertirrigación y automatización.

En Gestiriego Islas, nuestro equipo de profesionales está especializado en la adaptación de los sistemas de riego a las particularidades de cada cultivo y zona geográfica. Si necesitas más información visita nuestra sección Sede Islas Canarias.

México

Sedes Gestiriego México

Dos delegaciones Santiago de Querétaro y Culiacán.

En 2008 se abrió la primera delegación en el estado de Querétaro, más tarde en 2015 se abría otra delegación en Culiacán. Un almacén estratégico para dar servicio a todo el país.

Actualmente, nos encontramos en el sur de Santiago de Querétaro, en un almacén de 2.000 m².

En estas sedes ofrecemos productos y servicios de riego agrícola de alta calidad, adaptados a las necesidades y particularidades de los diferentes cultivos y zonas geográficas del país.

Contamos con un amplio catálogo de productos, desde sistemas de riego por goteo hasta sistemas de fertirrigación y automatización.

Nuestro equipo en México está altamente cualificado para asesorar y resolver cualquier duda o problema que puedan tener nuestros clientes. Si necesitas más información sobre nuestra sede en México, visita nuestra página.

Chile

Sedes Gestiriego Chile

Una delegación en Santiago de Chile.

En 2001 Gestiriego comenzó su expansión internacional en Chile con un almacén de distribución estratégica para dar servicio regular.

Actualmente y, tras una muy buena acogida, estamos en Santiago de Chile, ocupando una nave de 5.000 m2 para asegurar el stock demandado.

En la sede de Gestiriego en Chile trabajan expertos en el área de sistemas de riego y productos para el riego agrícola, preparados para asesorar a los clientes en la elección de los sistemas más adecuados para sus cultivos.

Si necesitas más información sobre nuestras sede en Chile, no dudes en visitar su página, ahí encontrarás todos los datos necesarios para contactar con nuestra sede chilena.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o quieres solicitarnos presupuesto?  

Contacta con nosotros sin compromiso. Intentaremos responder lo antes posible.

Consentimiento

Noticias y novedades sobre Gestiriego