Telf: (0034) 968 658 326

Mail: info@gestiriego.com

GOTEROS RAINBOW

GOTEROS RAINBOW

Gotero desmontable autocompensante y turbulento.

Los goteros desmontables Rainbow por su diseño puede ser desmontado para su fáil limpieza en caso de obstrucción. Existen en la variedad de turbulentos y autocompensantes. √ Se puede desmontar para limpiar cómodamente √ Fabricado con material resistente a los agroquímicos √ Resistente a las radiaciones UV.

 

Ficha Técnica

Departamento de I+D+i

Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de productos del sector.

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo técnico comercial resolverá sus dudas o necesidades.

¿Necesitas ayuda?

Información técnica:

* En la versión móvil, deslice el dedo hacia la derecha para ver la tabla completa.

GOTEROS RAINBOW
CAUDAL
CAJA
UDS. CAJA
UDS. BOLSA
CÓDIGO
(l/h)
2,0
C4
2500
500
454764
4,0
C4
2500
500
454768

VENTAJAS GOTEROS RAINBOW

• LÍNEA DE GOTEROS DESMONTABLES, fabricada en materiales de alta calidad, cubriendo los estándares requeridos para su utilización tanto en riego domestico como en riego profesional.

• AUTOCOMPENSANTE Y TURBULENTO, disponible en estas dos modalidades con una gran gama de caudales disponibles.

• RANGO DE COLORES para diferenciar los diferentes caudales. En el modelo TURBULENTO, la pastilla del laberinto está fabricada en silicona, lo que facilita su extracción y limpieza del laberinto, además de ser más resistente a las incrustaciones de precipitados. En el modelo AUTOCOMPENSANTE, dispone de una membrana de silicona que garantiza un caudal regulado a diferentes presiones de trabajo.

APLICACIONES GOTEROS RAINBOW

Los goteros presentan en su diseño, por un lado, una espita con forma puntiaguda en la zona de inserción en la tubería, de manera que facilita su instalación en cualquier tipo de tubería de microirrigación. Por otro lado, disponen de una cánula de emisión de diámetro 5 mm compatible con los accesorios de conexionado y distribución comúnmente utilizados en sistemas de riego hidropónico para la colocación de piquetas goteadoras.

• Especialmente indicado para cultivos con largas longitudes de ramal y orografías abruptas. Gracias a la autocompensación garantiza una emisión de caudal homogénea a lo largo de la línea de cultivo.

• Para cultivos hidropónicos, gracias a la facilidad de conexión de los accesorios para minitubo y piquetas en la cánula de emisión.

• Aplicación en jardinería.