Telf: (0034) 968 658 326

Mail: info@gestiriego.com

Opendrip

TUBERÍAS RIEGO POR GOTEO OPENDRIP

Tubería con gotero cilíndrico integrado turbulento de alta resistencia a la obstrucción.

Opendrip, gotero integrado turbulento con gran longitud de laberinto y amplios pasos, lo que garantiza un caudal uniforme y gran resistencia a las obstrucciones.

La fiabilidad de una tecnología con más de 25 años en el mercado. Emisor desarrollado por el equipo de I+D+i de Gestiriego con la finalidad de ofrecer el emisor mas resistente a la obstrucción del mercado.

El emisor presenta una alta resistencia a las obstrucciones provocadas por la sedimentación de partículas y residuos provocados por precipitaciones de productos químicos y materias orgánicas comúnmente utilizadas en cultivos con manejo en Sistema Ecológico.

 

Ficha Técnica

Departamento de I+D+i
Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de productos del sector.
Asesoramiento personalizado
Nuestro equipo técnico comercial resolverá tus dudas o necesidades.
¿Necesitas ayuda?

Información técnica:

*En versión móvil desplazar con el dedo hacia la derecha para ver toda la tabla.

Opendrip Ø16 / Pared 1 mm
DISTANCIA
CAUDAL
2’2 l/h
CÓDIGOS
(m)
0,20
351495
0,25
351498
0,30
351501
0,33
351504
0,40
351507
0,50
351510
0,60
351513
0,75
351516
1,00
351519
1,25
351522
1,50
351525
2,00
351529
2,50
351534

CARACTERÍSTICAS OPENDRIP

•ANTIOBSTRUCCIÓN. Gracias a su amplia superficie de prefiltrado, evita el paso de partículas sólidas al interior del laberinto. Además, la relación entre el grado de prefiltrado y los pasos internos del laberinto garantizan que cualquier partícula que pase al interior del laberinto no provoque obstrucciones. Laberintos de amplios pasos de precisión milimétrica, diseñados para trabajar con sistemas de filtrado estándares, neutralizando así las posibilidades de obstrucción.

•DOBLE PREFILTRO SOBREELEVADO. El prefiltro elevado se alimenta del agua que está más cerca del centro de la tubería donde el agua viaja a alta velocidad. La mayor velocidad ayuda a mantener limpia la superficie del filtro, mientras que la entrada elevada del filtro impide que, en los momentos de parada de la instalación, los sólidos decanten en el interior del prefiltro, provocando un efecto sumidero. Al incorporar doble prefiltro, garantizamos que uno de ellos siempre va a quedar en una posición cenital evitando las sedimentaciones o decantaciones de partículas sólidas en suspensión.

•UNIFORMIDAD EN EL CAUDAL. Largo recorrido del laberinto, proporcionando bajas variaciones en el flujo como resultado de las variaciones en la presión. Caudal muy consistente y uniforme.

•EXTRAORDINARIAMENTE RESISTENTE. El gotero OPENDRIP se encuentra integrado en la tubería, esto le da una máxima resistencia contra la radiación UV y cambios de temperatura. Al estar fabricado con polietileno de alta calidad resiste a los daños causados por químicos y fertilizantes de uso común, así como todo tipo de impactos y presiones que se puedan dar.

BENEFICIOS OPENDRIP

•MAYOR VOLUMEN DE LABERINTO OPENDRIP posee un volumen de laberinto superior al de la media de goteros de su gama. Previene el taponamiento, permitiendo el paso de partículas a través del emisor.

•MAYOR ÁREA DE FILTRADO Nuestro gotero tiene el área de filtrado más grande de su clase. Mayor filtrado, menor taponamiento, resultado: mayor producción.

APLICACIONES OPENDRIP

•Lixiviación de minerales en minería.

•Para riego en cultivos intensivos, explotación de árboles y riego en invernadero.

•Cultivos en sistema Ecológico.

•Cultivos como: Lechuga, brócoli, alcachofa…

•Aplicación en jardinería.

ESPECIFICACIONES OPENDRIP

•Diámetros nominales 16 mm.

•Caudales D16mm: 2.2 l/h. •Longitud de rollo 400mts en Ø16. (Otras longitudes consultar).

•Posibilidad de insertarse en tubería marrón y blanca para utilización en jardinería.