El rendimiento de las redes de conducción de agua en una instalación de riego por goteo es de vital importancia por eso en GESTIRIEGO utilizamos los mejores materiales y nuestros productos certificados garantizan la mejor calidad.

A continuación, os detallamos las características de nuestras principales tuberías.

CARSYSTEM 100 y CARSYSTEM 40: Las tuberías Carsystem de polietileno PE100 y P40 son excelentes para todo tipo de conducciones de agua a presión potable, industrial y residual.

– 100% RESISTENTES

Presentan una sensacional resistencia al impacto y a la presión interna, con una amplia gama de diámetros y presiones nominales de trabajo. A su vez, cuentan con una gran capacidad de absorber elevaciones de presión y vibraciones ocasionadas por el movimiento del terreno, lo cual le da una vida útil de larga duración.

– CALIDAD TOTAL

Dotadas con el certificado AENOR de producto, los tubos están clasificados como aptos para el uso alimentario, para la conducción de agua potable, cumpliendo la regulación Técnico Sanitaria, según R.D. 2207/95 R.D. 1425/88.

-PÉRDIDA DE CARGA CASI INEXISTENTE

Gracias a su superficie interior totalmente lisa.

– FÁCIL INSTALACIÓN

Fácil instalación y manejo gracias a la flexibilidad del material, el cual permite la adaptación a terrenos difíciles. Además, existe en el mercado una gran variedad de accesorios para este tipo de tuberías, con la posibilidad de realizar uniones tubo-tubo mediante soldadura a tope o con accesorio de electrofusión.

– APLICACIONES

Carsystem 100: Redes a presión de agua potable, y en agricultura: conducciones principales.

Carsystem 40: Redes y acometidas a presión de agua potable, y en agricultura: muy recomendable como tubería portaramales, debido a la facilidad de realizar conexiones pinchadas

ECOCAR: Ecocar es nuestra línea de tuberías de presión, fabricadas en PE de baja densidad y para uso agrícola.

– ULTRARESISTENTES

Gran resistencia a los elementos ambientales. Los materiales son minuciosamente analizados por nuestro laboratorio, aplicándole los aditivos necesarios para garantizar la durabilidad de las tuberías en las condiciones de trabajo.

– ÚNICA EN EL MERCADO

Nos diferencia la banda verde, es decir, la tubería cuenta con unas bandas longitudinales, de color verde, que nos permiten diferenciarlas perfectamente de una instalación de tuberías de uso alimentario, las cuales presentan una banda de color azul.

Tubería metrada. El marcaje de la tubería dispone de metraje metro a metro.

Nuestros rollos disponen de tapones en los extremos, de forma que garantizamos al usuario una tubería en perfecto estado, libre de suciedad en su interior.

Por las características mecánicas del material, son idóneas para la instalación de accesorios insertados o pinchados en la tubería, como es el caso de tomas para tuberías de menor diámetro o portagoteros en las instalaciones de riego por goteo.

Facilitan el manejo e instalación. Gracias a su flexibilidad y formato en rollos permite ahorrar tiempo al instalador.

-APLICACIONES

Ideales para todo tipo de instalaciones de riego, tanto agrícola como de jardinería. Especialmente indicadas para ser las tuberías portaramales o porta aspersores, debido a la facilidad de realizar las conexiones.

CARSYSTEM A: Las tuberías Carsystem A son las tuberías de microirrigación nº1 en el mercado, producto especialmente fabricado para su utilización en instalaciones agrícolas de máximo rendimiento, siendo utilizadas como ramales portagoteros.

– FÁCIL MANIPULACIÓN

Debido a su utilización, presentan un menor espesor de pared, lo cual facilita su manipulación y el pinchado de emisores de riego.

– ANTICRACKING

Debido a su composición, presentan una altísima resistencia al cracking o rotura por tensión circunferencial provocada por cualquier accesorio o gotero que vaya insertado en el tubo. Gestiriego realiza todos los controles de calidad indicados en la normativa UNE 53367.

– APLICACIONES

Para todo tipo de cultivos y jardinería.

¡Descubre nuestras tuberías de riego por goteo!

Descubre nuestros productos para riego:

1

Filtros
de riego

2

Productos Fertirrigación

3

Riegos
automáticos

4

Ventosas
de riego

5

Válvulas
de riego

6

Tuberías
polietileno

7

Accesorios
tuberías

8

Riego
por goteo

9

Accesorios
riego

1

Aspersores
de riego

10

Herramientas
riego

11

Kits
de riego