Telf: (0034) 968 658 326

Mail: info@gestiriego.com

VENTOSAS GTR TRIPLE EFECTO

VENTOSAS TRIPLE EFECTO

Las VENTOSAS GTR son el pulmón que mantiene una instalación en perfecto estado, gestionando el aire que reside en su interior. Por ello, desde GESTIRIEGO hemos puesto todo el esfuerzo en su fabricación y diseño para el logro de la ventosa más eficiente del mercado.

La gama de ventosas GESTIRIEGO cuenta con patentes propias, reivindicando ventajas exclusivas frente a sus competidores.

Patente GESTIRIEGO P200502308. Válvula de triple función para instalaciones hidráulicas mediante la cual se consigue una mayor velocidad de extracción del aire residual, debido al sistema de dos boyas que actúan de forma combinada, garantizando también un cierre hermético a baja presión.

 

Ficha Técnica

Departamento de I+D+i

Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de productos del sector.

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo técnico comercial resolverá sus dudas o necesidades.

¿Necesitas ayuda?

Información técnica:

* En la versión móvil, deslice el dedo hacia la derecha para ver la tabla completa.

VENTOSAS GTR TRIPLE EFECTO
TIPO
MEDIDA
UDS. CAJA
CAJA
CÓDIGO
(“)
Triple efecto /GTR-1T
1
20
G1
450518
Triple efecto /GTR-2T
2
10
G2
450524

CARACTERÍSTICAS/BENEFICIOS VENTOSAS TRIPLE EFECTO GTR

√ GTR PROTEGE TU INSTALACIÓN DE TODOS LOS POSIBLES PROBLEMAS Evitan las roturas por acumulación de aire, haciendo que salga de las tuberías a la misma velocidad que entra el agua. Se eliminan perfectamente cualquier tipo de bolsas o burbujas de aire que se dan en los puntos elevados y reducen la sección de paso. Se evitan daños por corrosión, errores de lectura en contadores de agua, pérdidas de energía… Permite que el aire pueda volver a entrar en las tuberías principales y secundarias evitando la formación de vacío, lo que elimina la succión de barro o suciedad por los emisores y el colapso y aplastamiento de las tuberías.

√ PATENTADO EL CIERRE WAVE SYSTEM Gracias al peculiar cierre “WAVE SYSTEM” se garantiza el funcionamiento eficaz de la ventosa, permitiendo la expulsión de elevados caudales de aire cuando la instalación está en carga y la seguridad de un cierre a baja presión.

√ UNA SOLA VENTOSA ADMINISTRA LAS 3 FASES DEL FUNCIONAMIENTO DE SU INSTALACIÓN Llenado de la instalación, vaciado de instalación e instalación de carga.

√ MATERIALES RESISTENTES Elevada resistencia a la presión y a los agentes químicos disueltos en el agua de riego. Tanto la junta como el tubo son de silicona, mucho más resistente a estos productos que materiales como el EPDM o NBR. De esta forma, se puede garantizar el funcionamiento de la ventosa durante un periodo mucho mayor que la del resto de producto similares del mercado. Las ventosas trifuncionales GTR1T y GTR2T disponen de certificado PN16.

APLICACIONES VENTOSAS TRIPLE EFECTO GTR

•Elemento indispensable en todas las conducciones de agua a presión.

•Idóneo para aplicaciones en agricultura, gracias a materiales altamente resistentes a los productos químicos utilizados.

•Instalaciones de riego subterráneo.

•Instalaciones industriales: tratamientos de agua, ósmosis, bombeos, cámaras de ozono, etc.

•Conducciones de agua potable.